Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Ben Affleck abandona la dirección de la película

Batman - Ben Affleck confirmado como director y protagonista de la película en solitario

El Universo Cinematográfico de DC ha sufrido importantes vaivenes durante el año pasado con los estrenos de Batman v Superman: El amanecer de la justiciay Escuadrón Suicida, y Ben Affleck se ha convertido en un torbellino de idas y venidas respecto a la futura película en solitario de Batman: cambios en su título, sus fechas de rodaje, su villano... Hemos dado más vueltas que una peonza, pero Batffleck también ha pedido algo de calma para que la producción pueda desarrollarse adecuadamente.

Lo que no ha evolucionado tan favorablemente ha sido su nivel implicación en The Batman. En principio Ben Affleck se encargaría de la producción, el guion y la dirección de The Batman, pero las últimas noticias que nos llegan apuntan a que habría abandonado la silla de director del proyecto.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en edición Digibook en Blu-Ray

Según informan desde Variety, Ben Affleck ha abandonado la dirección de The Batman debido a todo el trabajo que se le había acumulado en la mesa, lo que le impedía crear un producto de la calidad exigida:

"Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en los corazones de millones [de personas]. Interpretar este papel requiere concentración, pasión y la mejor interpretación que pueda dar. Está claro que no puedo hacer ambos trabajo al nivel que se requiere. Junto con el estudio, he decidido encontrar un compañero en un director con quien colaboraré en esta enorme película. Sigo en ello, y estamos haciéndola, pero ahora mismo estamos buscando un director. Sigo muy dedicado a este proyecto y tratando de traerlo a la vida para todos los fans del mundo", explica el comunicado de Affleck.

Warner Bros., la productora detrás de los mandos de las películas del Universo Cinematográfico de DC, ha corroborado las palabras de su protagonista:

"Warner Bros. apoya firmemente la decisión de Ben Affleck y sigue determinada a trabajar con el para traer una película en solitario de Batman a la vida".

La película en solitario de Batman está en busca y captura de un nuevo director y, por ahora, contará con un reparto formado por Ben Afflecky Joe Manganiello. Sin fecha de estreno confirmada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.