Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Ben Affleck da la bienvenida a Matt Reeves

The Batman 2018

Idas y venidas, sí, pero esta vez con un mensaje más positivo. The Batman se ha convertido en una peonza fílmica en la que tanto Ben Affleck como su productora, Warner Bros., parecen inmersos en una vorágine de indecisiones. No sabemos qué está ocurriendo en el seno del proyecto, pero los rumores que apuntaban a Ben Affleck buscando una salida, así como la entrada, salida y reentrada de su nuevo director, Matt Reeves, no hacen sino empeorar la percepción del público.

Tráiler final de Batman v Superman: el amanecer de la justicia HD

La antología de Batman de 1989 a 1997 en Blu-Ray

El Universo Cinematográfico de DC sigue buscando alzar el vuelo tras el dividido resultado de Escuadrón Suicida, y Ben Affleck parecía el Ícaro —sin soles de por medio— que necesitaban para una producción del tamaño de The Batman. Su implicación, sin embargo, se ha visto reducida a la actuación protagonista, pero el actor ha vuelto a demostrar su compromiso con el proyecto dando la bienvenida a Matt Reeves con una imagen a través de las redes sociales:

 

"Bienvenido a la Batcueva, Matt Reeves", reza el texto, al que acompaña con una imagen en la que encarna al superhéroe de DC. Los rumores bajarán de intensidad con esta muestra de Affleck y esperemos que de aquí en adelante, la producción pueda continuar sin más cañonazos.

The Batman está dirigida por Matt Reeves (La Guerra del Planeta de los Simios), con un guion todavía por definirse que ha pasado por las manos de Ben AffleckGeoff Johns y Chris Terrio. Su reparto incluiría al propio Ben Affleck, junto a J.K. Simmons y Joe Manganiello, con fecha de estreno prevista para 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.