Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Ben Affleck explica por qué abandonó el proyecto definitivamente

Batman Ben Affleck

El culebrón en torno al abandono de Ben Affleck como encargado de interpretar a Batmanen la gran pantalla sigue dando de que hablar -y lo que queda-. El actor anunciaba hace algo más de un mes que se desvinculaba finalmente del proyecto que dirigirá Matt Reeves por completo, y a través de las redes sociales emplazaba el estreno de The Batman en 2021, así que nos quedan todavía dos años de rumores y noticias por lo menos...

Las mejores figuras de acción de Batman

En declaraciones a IGN, Ben Affleck ha expuesto a grandes rasgos parte de sus motivos para haber ido abandonando progresivamente el proyecto que había comenzado con él como director, guionista y protagonista. “No llegué a tener un guión que me gustase del todo” dijo Affleck “y ya he trabajado en películas en las que el guión no me gustaba del todo o no era lo suficientemente bueno y no suelen terminar bien, trabajaba con un guionista muy bueno, pero nos dimos cuenta de que estábamos haciendo una versión más”. El actor hace referencia a su abandono inicial de las tareas de dirección y guionista de The Batman pasándole el testigo a Matt Reeves.

Con respecto a su abandono definitivo interpretando a Bruce Wayne, el actor se pronunció recientemente en el programa de Jimmy Kimmel alegando que cada vez se sentía más fuera del proyecto y que le parecía el momento adecuado para hacerse a un lado y ceder el puesto a un nuevo actor que le diera una nueva perspectiva al personaje de Batman. Desde entonces, como sabéis, toda una procesión de actores y de gente que dice que sabe actuar ha ido pasando por todos los sitios de noticias y rumores postulándose o siendo objeto de rumores que les señalaban como los nuevos Batman. Mientras tanto, Warner y DC siguen a la caza de un Batman joven para incorporar al proyecto de The Batman.

The Batman - 7 directores que podrían sustituir a Ben Affleck

Y hasta aquí el capítulo de hoy en torno a Batman y a quién podría encarnar al Caballero Oscuro en la próxima película que llegará a los cines, si los astros quieren, el 25 de junio de 2021.

Fuente: Comicbook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.