Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman: la broma asesina - Consigue el Blu-Ray en nuestro concurso

Concurso La broma asesina
Concurso de 3 Blu-Ray de Batman: la broma asesina, la adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y Brian Bolland en una película de animación para adultos.

Después de comentar para vosotros Batman: la broma asesinala adaptación de la aclamada novela gráfica de Alan Moore y Brian Bolland en una película de animación para adultos con Sam Liu como director y Mark Hamill prestándole su voz al Joker en versión original, se han vertido ríos de tinta sobre la película. 

La famosa escena de sexo de la película levantó ampollas, el protagonismo de Batgirl en un primer arco creado ex profeso para la película también y, en suma, hemos visto ya hasta el tráiler honesto de la película, así que está claro que no ha dejado a nadie indiferente. No es para menos, teniendo en cuenta que era la primera película de DC Cómics de animación de calificación R.

Ahora, por cortesía de Warner Bros. tenemos para vosotros 3 Blu-Rays de Batman: la broma asesina.que incluyen como extras:

  • Adelanto de la próxima película del universo DC
  • Batman: la broma asesina y las múltiples sombras del Joker
  • La locura hecha música
  • Del archivo de DC Cómics: dos episodios extra de dibujos animados

Para conseguirlo seguid los siguientes pasos:

1.-Compartid este vídeo en Twitter Facebook o bien el siguiente texto: "Gracias a @WarnerBrosSpain y @Hobby_Consolas voy a conseguir el Blu-Ray de #BatmanLaBromaAsesina ".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta: “¿Cuál es la mejor película de animación de Batman?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter o Facebook. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Yo me lié a cavar y me creé mi propia Raq-cueva... ¿Te atreves a hacer lo mismo? (bueno, vale, esto es opcional). 

Os recordamos que no podemos hacer envíos a las islas y que en el caso de resultar ganadores (escogeremos las respuestas más divertidas) os pediremos una dirección de la Península para haceros llegar vuestra copia. ¡Suerte a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.