Logo Hobbyconsolas.com

Batman: La Broma Asesina - Primer tráiler oficial de la película

Jesús Delgado

Warner Bros. y DC Entertainment ya han revelado el trailer de la película animada que todos esperamos para este verano, Batman: La Broma Asesina (Batman: The Killing Joke). La adaptación del cómic homónimo de Alan Moore y Brian Bolland se aproxima en formato DVD/Blu-Ray a los comercios estadounidenses con un reparto de voces de lujo, encabezado por Kevin Conroy y Mark Hammill, las voces "oficiales" de Batman y Joker en EEUU desde hace más de veinte años. 

Como bien sabéis (y si no, os ponemos al día), Batman: La Broma Asesina es una novela gráfia en la que se narra un nuevo enfrentamiento entre Batman y el Joker, que se salda con un aliado del Caballero gravemente herido. ¿Pero qué novedad tiene? Después de casi cuarenta años, este cómic reimaginó el origen del Príncipe Payaso del Crimen, poniéndolo en contexto y desarrollando su trasfondo antes de convertirse en el maniaco homicida que hiela los corazones de los gothamitas. 

 

 

En este aspecto, como ya podréis adivinar a poco que veais el tráiler, la película de Batman: La Broma Asesina es una adaptación bastante fiel, aunque se tomará algunas licencias argumentales (nada serio imaginamos). No obstante, viendo ya algunas secuencias que se les han colado, casi podemos dar por sentado que la mayor parte, sino todos, de los momentos estelares estarán presentes en esta adaptación animada. Sobre todo, atendiendo a que es una película que ha recibido la calificación de R.

Batman: La broma asesina llegará a los comercios de EEUU en formato Blu-Ray, DVD y descarga digital en HD en julio de 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.