Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman: La broma asesina - Primera imagen de la película

Jesús Delgado

Batman: La broma asesina - Primera imagen de la película
Batman: La broma asesina ha revelado su primera imagen. Ya tenemos la primera foto de la película que adapta el popular cómic de Alan Moore en formato animado, con Kevin Conroy y Mark Hamill como Batman y el Joker. 

Hace ya un tiempo supimos que para este año DC Entertainment nos regalaría los ojos con la adaptación a película animada de Batman: La Broma Asesina, el clásico cómic de Alan Moore y Brian Bolland. Esto, claro, despertó el hype de los fans del Caballero Oscuro, que finalmente verían uno de los cómics más importantes del personaje, adaptados a película. 



Curiosidades DC Comics MUTE por hobbyconsolas

Hasta el momento, por otro lado, no habíamos tenido ninguna noticia más de este proyecto desde su anuncio. Sin embargo, Mark Hamill, quien ha sido el actor del Joker durante más de veinte años, y que regresa al rol en esta película, ha publicado a través de su cuenta de Twitter la primera imagen oficial de la película en la que vemos a su personaje, siendo zarandeado por Batman, al cual le pone voz su otro histórico actor de voz: Kevin Conroy.

Batman: La broma asesina - Primera imagen de la película

No obstante, no os llaméis al engaño. Kevin Conroy y Mark Hamill únicamente llevan su enemistad a la pantalla. Fuera de ella, el dúo artístico se lleva de maravilla. Y así lo ha querido hacer saber Hamill, mostrando otra imagen en la que vemos a los dos actores posando durante la sesión de grabación de la película.

Batman: La broma asesina - Primera imagen de la película

Batman: La broma asesina - la película animada tiene previsto su lanzamiento al mercado en verano de este año. Kevin Conroy interpretará a Batman y Mark Hamill al Joker. Por otro lado, Tara Strong, actriz que habitualmente ha interpretado a Harley Quinn, será la encargada de ponerle voz a Bárbara Gordon (Batgirl). El actor de voz del Comisario Gordon será Ray Wise (Twin Peaks, Reaper, Robocop). Su llegada a España no tiene aún fecha concreta, ni tampoco se ha confirmado de manera oficial que el doblaje que recibamos sea español europeo, en lugar del habitual doblaje latinoamericano con el que Warner trae a nuestras costas sus películas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.