Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman: la broma asesina tendrá calificación R

Batman: la broma asesina tendrá calificación R
Batman: la broma asesina, tendrá una calificación R, es decir que no estará recomendada para menores de 17 años que no vayan al cine acompañados por un adulto.

Batman: la broma asesina seguirá la estela marcada por Deadpool, contando con una calificación R. Se trata de la próxima película de Warner Bros. y adaptará al cine animado el cómic de Alan Moore y Brian Bolland. ¿Quieres echarle un ojo a la mejores cintas de animación de superhéroes? Mira, mira:

Atentos porque será la primera película animada de DC que tenga dicha calificación y será la segunda una vez que se lancen las ediciones en DVD y Blu-Ray de Batman v Superman: el amanecer de la justicia que contará con cerca de media hora de metraje extra mucho más intenso.


Curiosidades DC Comics MUTE por hobbyconsolas

Lo ha anunciado Sam Register, uno de los ejecutivos de Warner Bros. admitiendo que desde la concepción de la película se plantearon que Batman: la broma asesina tuviese dicha calificación para ser lo más fieles posible a la obra original: "Desde el inicio de la producción animamos a Bruce Timm y nuestro equipo de Warner Bros. Animation a que fueran fieles a la historia original, pese a la posible calificación de la MPAA que pudiera tener. 'La broma asesina' es reverenciada por los fans, particularmente por sus temas y situaciones contundentes y adultos".

Batman: la broma asesina tendrá calificación R

"Sentimos que era nuestra responsabilidad presentarnos a nuestra audiencia principal, la comunidad que adora los cómics, con una película animada que representara de forma auténtica la historia que conocen tan bien", concluye. Así que sí, nos enfrentaremos a la versión brutal y descarnada del Joker que conocimos en las viñetas.

Batman: la broma asesina aún no cuenta con fecha de estreno oficial, pero podrá verse en la Comic Con de San Diego que se celebrará del 21 al 24 de julio, así que esperamos un lanzamiento próximo a estas fechas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.