Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Chris Terrio tratará de salvar el guion de Ben Affleck

Ben Affleck podría protagonizar en solitario The Batman

La producción de The Batman está siendo toda una odisea. No sabemos si la excesiva atención del público y de los medios a cada gesto de Ben Affleck está influyendo en las impresiones que están llegando de sus primeras etapas de producción, pero nadie catalogaría la situación como ideal. Ben Affleck ha abandonado la dirección de The Batman, pero hay un análisis detrás de su decisión que podría ser mucho más interesante: ¿habrá influido su trabajo en el guion de la película?

El mejor merchandising de Batman del mercado

El actor y productor trabajó codo con codo con Geoff Johns para la escritura del guion de The Batman, pero desde que empezaron a aflorar los primeros rumores sobre la película en solitario protagonizada por Ben Affleck, el actor sólo ha tenido una respuesta en mente a cada pregunta sobre su producción: el guion. El guion, el guion y el guion: "Estamos trabajando en el guion". "No la haré sin un buen guion". "Lo primero es tener un buen guion". ¿Y cuál es la última información que nos llega? Que Chris Terrio, guionista oscarizado por su trabajo en Argo, reescribirá el guion de The Batman escrito por Ben Affleck y Geoff Johns.

Chris Terrio escribió el guion de Argo(2012), por lo que es un viejo conocido y hombre de confianza de Ben Affleck. La cuestión es, ¿por qué ahora que parece que el guion puede dar un salto de calidad, Affleck decide abandonar la dirección de The Batman? No sabemos el tiempo que llevará Terrio trabajando sobre los bosquejos de Affleck y Johns —y sobre los que ya apuntaba un rumor que eran un desastre pero el resultado podría no haber sido el esperado.  

Son todo suposiciones y tendremos que esperar para ver a dónde nos lleva la marea de la nueva película en solitario de Batman, pero a todo esta vorágine tendremos que sumar un nuevo gallo que entrará en el corral cuando se incorpore a la producción un nuevo director. Que Alfred nos pille confesados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.