Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman: Se confirma la nueva película en solitario... ¡con Ben Affleck!

Jesús Delgado

Batman: Se confirma la nueva película en solitario... ¡con Ben Affleck!
Batman tendrá una nueva película en solitario tras Batman v Superman: el amanecer de la justicia. Ben Affleck, actor que encarna al Caballero Oscuro, ha confirmado que está en desarrollo y que él está en el proyecto. 

Finalmente los rumores se confirman. Tras Batman v Superman: el amanecer de la justicia, tendremos una nueva película en solitario con Ben Affleck. El actor que encarna a Bruce Wayne y a Batman en la próxima película de Zack Snyder para Warner Bros, ha confirmado durante una entrevista con Entertainment Weekly que hay un proyecto de película de Batman, con él a bordo. 

Batman: Se confirma la nueva película en solitario... ¡con Ben Affleck!

Ben Affleck confirmó categóritcamente el desarrollo de esta nueva película del Caballero Oscuro. Y lo hizo en los siguientes términos:

"Hay, definitivamente, una voluntad y una predisposición, y un deseo, de hacer la película de Batman por parte de Warner Brothers. Está en desarrollo, aunque ahora mismo estoy centrado en acabar Live By Night [su actual proyecto. N. del A]. De ahí que esté centrado en ello, pues tiendo a ser un hombre de una sola película a la vez. Así que cuando acabe con éstame centraré en la próxima película y adivina cuál será..."


Curiosidades DC Comics MUTE por hobbyconsolas

De estas palabras podemos deducir que, efectivamente, Ben Affleck no solo protagonizará la nueva película de Batman tras Batman v Superman, la cual se rumorea que será una precuela, sino que además parece que también la dirigirá. Ahora bien, no llegará hasta que Ben Affleck acabe su actual película, la cual se estrena el próximo año. De ahí que la espera aún pueda ser larga.

Por otro lado, también queda por ver si Batman v Superman cumplirá las expectativas o no. Hasta que la película no se estrena y sepamos si Warner y Snyder han hilado fino, aún resulta peregrino dilucidar cuál será el futuro del Universo Cinematográfico de DC Comics. Afortunadamente, la respuesta a esta cuestión pronto se resolverá. El 23 de marzo, con el estreno de Batman v Superman en nuestro país. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.