Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman – ¡Confirmado! Joe Manganiello será Deathstroke

Mar Rascón Sánchez

Deathstroke
El director creativo de DC Entertainment, ha confirmado que Joe Manganiello será Deathstroke en la película en solitario del Batman protagonizado por Ben Affleck.

La próxima película en solitario de Batman ya tiene villano y actor confirmado, será Deathstroke al que dará vidaJoe Manganiello. Hace unos días se filtraban los planes de Warner Bros. para las películas de DC y entre ellos estaba la propuesta al actor de Magic Mike para ser Slade Wilson alias Deathstroke. La nueva cinta del Caballero Oscuro además de estar protagonizada por Ben Affleck también estará dirigida por él.

 

 

Geoff Johns, director creativo en DC Entertainment ha sido quien ha confirmado la identidad del actor bajo la máscara de Deathstroke en el universo cinematográfico de DC. Ahora queda por saber si sólo aparecerá en la cinta de Batman o si también lo hará en La Liga de la Justicia, ya que hay sonados rumores sobre un posible cameo. Para Joe Manganiello no es la primera vez que aparece en una película de superhéroes y en el bando contrario, allá por el 2002 dio vida a Flash Thompson en el Spider-Man de Sam Raimi, está vez en Marvel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.