Logo Hobbyconsolas.com

Batman La Corte de los Búhos sería lo nuevo de Warner Montreal

Luis López Zamorano

Batman La corte de los Búhos

Warner Bros. Montreal parece estar trabajando en un nuevo juego de Batman que estaría basado en el arco argumental de La Corte de los Búhos de los cómics de DC. Os damos los detalles de este rumor que empieza a cobrar mucha fuerza.

Cuando Rocksteady lanzó al mercado Batman Arkham Knight, parecía que El Caballero Oscuro se tomaría un largo descanso en los videojuegos, pero puede que no sea así y que muy pronto veamos su regreso, aunque en manos de otro estudio. Y es que, ha comenzado a ganar fuerza un rumor que asegura queWarner Bros. Montreal, que ya se encargó de Batman Arkham Origins, está desarrollando un nuevo juego de Batman ambientado en el arco argumental de La Corte de los Búhos.

Este rumor tiene lugar en una imagen compartida por la que es conocida como DoubleV, asistente de producción de Warner Bros. Montreal, a través de su cuenta de Twitter. En dicha imagen, se ve a la miembro del estudio despaldas, vistiendo una camiseta con un dibujo muy similar al del logo de La Corte de los Búhos. Además, DoubleV acompañó dicha imagen con un mensaje que rezaba: "El mejor equipo de desarrollo de la historia", lo que indicaría que ya están trabajando en algo.

 

 

Por tanto, aunque no hay nada confirmado de manera oficial, todo apunta a que Warner Bros. Montreal está trabajando en un juego de Batman con La Corte de los Búhos como principal enemigo. Por supuesto, todo esto es un rumor y hay que tomarlo como tal hasta que la compañía se pronuncie al respecto.

Los cómics de DC mejor valorados por los usuarios de Amazon

Batman La Corte de los Búhos

Por otro lado, os recordamos de que también hay fuertes rumores de que el nuevo juego de Rocksteady se mostrará en los Game Awards, donde descubriríamos por fin si se trata de un nuevo juego de Superman, si es sobre La Liga de la Justicia (donde veríamos de nuevo a Batman), o si es algo completamente diferente. Mientras esperamos para descubrir todo esto, os dejamos con nuestro análisis de Batman Arkham Origins, el juego del héroe de DC creado por Warner Bros. Montreal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.