Logo Hobbyconsolas.com

Batman Dark Knight III: The Master Race - Avance de su número 1

Jesús Delgado

Batman Dark Knight III: The Master Race - Avance de su número 1
Dark Knight III: The Master Race, el próximo cómic de Frank Miller y Brian Azzarello, ha visto revelado un avance de su número 1 de sus primeras páginas. 

Comicbook.com os trae una alegría a los fans de Frank Miller, su Batman Año Uno y su Regreso del Caballero Oscuro. Como bien sabéis, Dark Knight III: The Master Race, la tercera parte del Caballero Oscuro de Miller está en camino. Esta maxi-serie cerrará la tetralogia del universo de Batman visionado por el controvertido dibujante y guionista neoyorkino y llegará a las librerías norteamericanas el 25 de noviembre de este año.

Sin embargo, si aún no podéis esperar a que salga, y queréis ver ya parte del trabajo de Miller en esta tercera entrega de su Dark Knight, que sigue al Dark Knight Strikes Again, estáis de suerte. DC Comics ha revelado un avance de tres páginas del primer número de la nueva colección del Batman de Frank Miller. En ellas, vemos a Batman enfrentarse a la policia, en lo que parece ser una reminiscencia de los hechos acaecidos en Batman Año Uno. Aunque bien podría tratarse de otra cosa.

 

Estas imágenes nos llegan poco después de que DC haya inundado Internet de portadas alternativas de estos cómics, revelando el trabajo de Miller y de otros autores, para ofrecer alternativas a los fans, que están deseosos de echar el guante a este nuevo Batman de Frank Miller. 

Por el momento, Dark Knight III: The Master Race no tiene fecha de lanzamiento concreta en España. ECC Ediciones, distribuidora de DC Comics en España, todavía no ha oficializado el momento en el que llegará este esperado y, posiblemente, controvertido cómic que muchos esperan que sea el regreso de Frank Miller al olimpo comiquero tras obras tan polémicas y denostadas como Holy Terror o All-Star Batman & Robin. Y es que, recordemos, que Miller parece decidido a revivir viejas glorias. No solo hará este Dark Knight 3 con un cómic precuela añadido, sino que también pretende hacer un nuevo Sin City. ¿Volverá a ganarse los laureles con estas nuevas historias? 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.