Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El podcast Batman Desenterrado se corona en el número 1 en las listas de éxitos de Spotify en todo el mundo

Batman Desenterrado

Pocos días después de su estreno, Batman Desenterrado se convierte en el podcast más escuchado de Spotify a nivel mundial.

El pasado 3 de mayo se lanzó en Spotify los dos primeros episodios de Batman Desenterrado (Batman Unburied), una nueva serie de podcast que realiza en colaboración con Warner Bros. y DC.

La serie Batman Desenterrado es todo un thriller psicológico que, según detalla su sinopsis oficial, "transportará a los oyentes a las profundidades de la mente de Bruce Wayne".

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Su trama nos presenta a Bruce Wayne, un médico forense que trabaja en las entrañas del Hospital de Gotham, al que se le ha encomendado la tarea de examinar a las víctimas de un asesino en serie conocido como El Cosechador.

Wayne no solo se verá obligado a enfrentarse a sus propios demonios mentales, sino que también tendrá que superarlos para salvar a los ciudadanos de Gotham bajo su identidad de Batman.

El podcast se ha estrenado a nivel mundial en nueve idiomas diferentes, donde se puede escuchar en inglés, alemán, francés, italiano, portugués de Brasil, hindi, indonesio, japonés y, por supuesto, en español.

Sin embargo, la única "pega" del podcast de Batman es que solo estará disponible en español de México, lo que puede echar para atrás a los fans que no estén acostumbrados o prefieran el audio en castellano.

10 curiosidades del Joker

A pesar de todo, la serie Batman Desenterrado se ha convertido en todo un éxito, hasta el punto de coronarse como el podcast número 1 en las listas de éxitos de Spotify, tal como recoge Variety.

Tan solo tres días después de su lanzamiento, el podcast alcanzó el puesto número 1 en Estados Unidos, Australia, Brasil, Francia, el Reino Unido, Alemania, Italia, México e India. En Japón se ha colocado en el segundo puesto, siendo tan solo superado por el podcast basado en el popular manga SPY x FAMILY.

¿Qué os parece que el podcast Batman Desenterrado se coloque en el número 1 de las listas de éxitos de Spotify? Por nuestra parte, aquí os recordamos los 10 mejores momentos en las películas de Batman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.