The Batman - Eddie Redmayne quiere ser Enigma en la película

Enigma DC

Los futuros proyectos de DC Films están en el punto de mira de muchos. Los fans quieren que por fin las películas de DC recuperen su gloria después del gran bache que supuso Liga de la Justicia. Y la cantidad de posibilidades que ofrecen estos nuevos proyectos atraen a muchos actores que ven la posibilidad de meter la cabeza en las adaptaciones cinematográficas de cómics. Hoy nos toca hablar de uno de estos casos, en especial con la película de The Batman que prepara Matt Reeves.

Con el guión recientemente terminado y con l papel de Batman asignado a Robert Pattinson, Matt Reeves tendrá que completar su elenco de actores, y poner especial atención en los múltiples villanos que quiere que aparezcan en el filme. El actor Eddie Redmayne (Animales fantásticos y cómo encontrarlos) se ha postulado a través de IMDB para interpretar a Enigma en la película de Batman, dando vida al villano de Gotham.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Edward Nygma. Que además es tocayo de Redmayne, es uno de los principales villanos de Batman en los cómics. En la gran pantalla fue interpretado por Jim Carrey en 1995 durante la película Batman Forever. Claro que, debido a la acogida que tuvo la película, no se trata de uno de esos villanos icónicos del séptimo arte. Desde entonces, no se ha vuelto a ver ninguna iteración del personaje en la gran pantalla, y Eddie Redmayne quiere poner fin a la racha.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

¿Consideráis que Enigma interpretado por Eddie Redmayne podría funcionar en The Batman? Mientras tanto recordad que otro villano está en ciernes con la película de Joker de Joaquin Phoenix.

Y además