Batman estará en Flashpoint, la película en solitario de Flash

Flash

La Liga de la Justicia se estrenó hace unos días y con ella miles de críticas, opiniones, duelos entre los fans de Marvel y DC y predicciones sobre el futuro del DCEU. Mientras las redes sociales y los foros discuten sobre que personaje es mejor o si el villano estuvo o no a la altura, Warner y Geoff Johns, director creativo de DC, preparan Flashpoint, la cinta en solitario de Flash.

Cuando digo película en solitario, quiero decir que tendrá más minutos en pantalla que el resto de personajes, y digo esto porque la adaptación de Flashpoint incluye la aparición de sus compañeros en Liga de la Justicia.

Sabíamos que Flashpoint contaría con la presencia de Wonder Woman (siempre es un plus), pero se acaba de confirmar que también estará Batman. El Caballero Oscuro de Gotham no faltará a la cita, aunque no será Bruce Wayne quien se encuentre bajo la máscara sino otro personaje.

Liga de la Justicia: Los mejores easter eggs de la película

No, con esto no estoy diciendo que vayan a cambiar a Ben Affleck por otro actor, eso aún está por verse. Me refiero a que siguiendo la historia del cómic en la que se basará la película será otro personaje el que se ha convertido en Batman. La historia de Flashpoint gira en torno a la alteración que Barry Allen/Flash hace sobre el espacio tiempo. Él se despierta en una realidad en la que no tiene sus poderes, pero en los que su madre sigue viva, el mundo es diferente, aunque muy similar. En esta realidad fue Bruce Wayne quien murió dando paso a que su padre, Thomas se convirtiera en Batman y su madre en el Joker.

No es lo único que habrá cambiado, Superman no es el héroe y salvador del mundo, sino que es un prisionero del gobierno de los EEUU, mientras que Wonder Woman y las Amazonas se enfrentan en una guerra contra Aquaman y los Atlanteos.

Jeffrey Dean Morgan (Negan en The Walking Dead) fue quien interpretó a Thomas Wayne en el flashback del pasado de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, y las probabilidades de verle en este papel son muy altas y muy interesantes, ¿te gustaría verlo?

Flashpoint
Flashpoint

Lecturas recomendadas