Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman Evolution: Espectacular popurrí con la música del héroe

Batman Evolution: Espectacular popurrí con la música del héroe
A veces, basta con escuchar la música de una gran obra para trasladar toda su épica. Batman anda bien servido de melodías chulas, algo que han aprovechado los talentosos The Piano Guys para crear este genial vídeo musical.

Casualidades de la vida, justo cuando estamos repasando la cinematografía de Batman en nuestro especial de superhéroes, nos encontramos con este rotundo vídeo musical a cargo de los divertidos The Piano Guys. Ellos han creado un popurrí con las icónicas melodias de las tres grandes etapas audiovisuales de Batman: la serie de los años 60, las películas de Tim Burton y la trilogía de Nolan, "armados" únicamente con sus instrumentos de cuerda.

Para ambientar el vídeo, van acompañados del batmóvil propio de cada etapa... Y de un montaje que parece sumergirnos en las pelis. Disfrutadlo aquí (y no os perdáis las tomas descartadas):

Ésta no es la primera obra "friki" de estos muchachos. De hecho, en su canal de Youtube ofrecen vídeos realmente asombrosos, inspirados en obras tan conocidas como kung-Fu Panda, Frozen... O el vídeo de Mission Impossible que podéis reproducir aquí debajo. Lo dicho, ¡unos cracks!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.