Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman explorará los traumas de Bruce Wayne, según su coguionista

Telltale Batman Shadows Edition
Mattson Tomlin, quien ha escrito el guion de The Batman junto a Matt Reeves, ha hablado un poco sobre lo que nos podremos encontrar en la película de DC protagonizada por Robert Pattinson.

El Universo Extendido de DC se prepara para dar la bienvenida a una nueva iteración de Batman. El personaje más famoso de la compañía, junto a Superman, recibirá una nueva versión en la película en la que Robert Pattinson se meterá por primera vez en la piel de Bruce Wayne para salvar a Gotham de los peligros a los que villanos como Enigma o Pingüino la conducen. De momento tan solo tenemos algunas pinceladas de la película que dirigirá Matt Reeves, así como algunas primeras imágenes muy interesantes.

Una de las cosas que ya sabíamos es que la película se apartará de la versión madura y curtida del Caballero Oscuro que encarnó Ben Affleck en Batman v Superman: El amanecer de la justicia o Liga de la Justicia, abrazando un estilo mucho más joven en los primeros días de Bruce Wayne como vigilante de Gotham.

Mattson Tomlin, quien ha escrito el guion de The Batman junto a Matt Reeves, ha dado algunas pinceladas extras a algunos aspectos de la película y de sus personajes, según ha informado Den of geek. Aunque el escritor tampoco ha podido dar demasiadas pistas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tras confirmar que la versión de Batman que veremos en la película será una de las etapas "tempranas" del personaje en sus primeros años, Tomlin ha querido recordar la motivación de Matt Reeves por explorar lo más profundo de los personajes. El guionista ha comentado que la película nos ayudará a ver cómo se exploran los traumas que llevan a Bruce Wayne a llevar esta doble vida que nos lleva cautivando desde hace décadas.

Primeras fotos del nuevo Batmóvil que llevará Robert Pattinson en 'The Batman'

Sin duda, en muy poco tiempo tendremos más carne para echar al asador de The Batman cuando empiecen a llegar datos del DC FanDome.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.