Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman - La franquicia tendría cuatro películas en 2019

Noelia Santiago

The Batman - 7 directores que podrían sustituir a Ben Affleck y Matt Reeves

Tras los estrenos de Wonder WomanyLa Liga de la Justicia, los fans de Batman y el universo cinematográfico de DC pueden esperar un gran homenaje en los próximos años. Los rumores apuntan a que Warner estaría interesada en ampliar la franquicia del Hombre Murciélago con motivo de su 80 aniversario, que tendrá lugar en 2019.

Con The Batman ya lista para rodar, tras su largo peregrinaje en busca de un director que se hiciera cargo de la cinta, Gotham City Sirens, Nightwing Batgirl ya están confirmadas y en busca de un casting que esté a la altura.

La primera de ellas, protagonizada por Catwoman, Hiedra Venenosa y Harley Quinn, se estrenaría en febrero de 2019. Le seguiría el spin-off de Dick Grayson en mayo, mientras que el de Barbara Gordon, dirigido por Joss Whedon, llegaría en agosto. Por último, cerrarían el año de conmemoración con la nueva entrega de Batman en noviembre, con Ben Affleck de nuevo como protagonista.

The Batman - 7 directores que podrían sustituir a Ben Affleck

Sonaría genial de no ser porque el público podría acabar saturado y puede que el estreno de estas películas se intercale con otras, puesto ya que Warner tiene otras producciones en mente, como Aquaman, la secuela de Escuadrón Suicida y La Liga de la Justicia Oscura, donde aparecerían Constantine y Zatanna, entre otros.

Además, Deathstroke podría dejar de ser el villano de The Batman para tener su propia película. Y ojo, que no acabarían ahí los planes de expandir el universo DC, ya que en 2020 podríamos ver las películas de The Flash y la secuela de El Hombre de Acero.

Tráiler final de Batman v Superman: el amanecer de la justicia HD

Lo que sí se espera para el 80 aniversario de Batman son dos películas de animación de cara a 2019, de la que una de ellas podría ser la adaptación del cómic 'El Largo Halloween' y esperamos que sea tan exitosa como la de 'La Broma Asesina'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.