Logo Hobbyconsolas.com

Batman se fusiona con un personaje clave para crear el villano más siniestro de DC en Death Metal

Batman Death Metal

Batman se fusiona con un personaje clave de DC en el cómic Dark Nights: Death Metal para crear al villano más siniestro del Universo DC.

El Universo DC se volverá aún más oscuro y siniestro con la llegada de Dark Nights: Death Metal, una nueva serie de cómics en el que Batman, el gran justiciero de Gotham, acabará fusionado con un personaje clave y se convertirá en el villano más siniestro en los cómics de DC. ¡Os contamos todos los detalles a continuación!

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Realizado por Scott Snyder, Greg Capullo, Jonathan Glapion y FCO Plascencia, el cómic Dark Nigths: Death Metal nos muestra un mundo apocalíptico gobernado por El Batman que ríe, quien tiene a su mando un poderoso ejército de Batmen. Entre estos Batmen encontraremos uno que será la fusión de Batman y Darkseid, uno de los villanos más temibles de DC, quien se encargará de gobernar New Apokolips, ahora convertida en una prisión para héroes. 

En una entrevista para Comics Beat, Scott Snyder reveló algunos detalles sobre este nuevo cómic de DC, entre ellos el nombre que tendrá el Batman Darkseid. "La prisión para los héroes es un nuevo Apokolips y Mister Miracle se ve obligado a vigilarlo, y a su vez está vigilado por un Darkseid Batman llamado Dark Father", comentó Snyder.

Dark Nights Death Metal número 1

DC

También comentó más detalles sobre la trama de Death Metal, como por ejemplo, que Wonder Woman ahora gobierna la prisión en Themyscira, el mundo de Aquaman está gobernado por un Cthulu Batman, y héroes como Superman, Aquaman o Harley Quinn, ahora convertida en heroína, han sido derrotados por El Batman que ríe.

El primer número del cómic Dark Nights: Death Metal ya se encuentra disponible a la venta en Estados Unidos y se publicará periódicamente de manera mensual. Por el momento se desconoce cuándo llegará esta nueva serie de cómics de DC a España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.