Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - El guión de Matt Reeves ya está completo

batman begins

Batman, es uno de los personajes de DC más queridos y famosos, pero también ha cambiado más de actores en la gran pantalla que las naranjas los precios. Robert Pattinson será el séptimo actor en dar vida al Caballero Oscuro de Gotham en la gran pantalla, l recoger el testigo de Ben Affleck, que dio vida al personaje en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y en Liga de la Justicia. Ahora, Pattinson afronta uno de los papeles más exigentes de su carrera, tras haber pasado unos años forjándose un nombre como actor dramático.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En una entrevista reciente con Variety, Robert Pattinson estuvo hablando del miedo que tuvo por perder el papel cuando su selección como Bruce Wayne se filtró en Internet. En esa misma entrevista, el actor confirmó que el guión escrito por Matt Reeves estaba visto para sentencia y finiquitado, a la espera de que la película complete el equipo y el reparto y se comience a rodar, algo que sucederá a principios de 2021 como muy tarde si Warner aspira a cumplir con el calendario propuesto.

Batman

The Batman llegará a los cines si no sucede nada en julio de 2021, mientras tanto, el viaje de DC por la gran pantalla nos propone citas interesantes como Birds of Prey, con la Harley Quinn de Margot Robbie emancipándose completamente, o Wonder Woman 1984, donde Gal Gadot dará un saltito en el tiempo hasta los años 80 para volver a dar vida a Diana. Pero probablemente, la película que más expectación está generando para bien, es la de Joker, dirigida por Todd Phillips y con Joaquin Phoenix prestando su estilo y buen hacer al personaje de Arthur Fleck.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.