Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman se haría sin Ben Affleck, quien volvería en Flashpoint

Jesús Delgado

The Batman se haría sin Ben Affleck, quien volvería en Flashpoint
Ben Affleck finalmente podría no aparecer en The Batman. Pero los rumores apuntan a que el actual actor de Bruce Wayne regresaría para Flashpoint, la película de Flash basada en el evento crossover homónimo escrito por Geoff Johns.

La producción de The Batman está siendo uno de los vias crucis más duros de DC Entertainment y Warner Bros. La película co-escrita por Geoff Johns y dirigida por Matt Reeves se queda sin su principal estrella, Ben Affleck, cada dos por tres para luego recuperarla. Ahora bien, según un último informe de la revista Variety, parece que The Batman seguirá adelante sin Affleck, quien no diría del todo adiós al personaje. 

De acuerdo con las informaciones publicadas en la web de la publicación, Ben Affleck dejaría el papel de manera temporal. Aunque suene tremendamente extraño, el plan pasaría por dejar descansar a Affleck para The Batman (¿quizá siendo sustituido por Jake Gyllenhall?), pero regresaría para Flashpoint, la película de Flash que se basaría en el crossover reboot homónimo. ¿Se trataría quizá este del plan-B que Reeves sugirió para la realización de su The Batman?

Aquí te contamos más sobre Flashpoint, el cómic en el que se basará la película de Flash

Por supuesto, estas informaciones no están del todo confirmadas ni contrastadas. Por lo que en principio podemos tomarlas como un rumor. Pero si nos atenemos a que el propio Affleck indicó no hace mucho que quizá colgaría la capa de Batman tras Liga de la Justicia, no tendríamos que pensar que esta noticia sea del todo peregrina. Por mucho, ojo, que Zack Snyder haya considerado al actor el mejor Batman hasta la fecha

Sea como sea, Warner en breve debería de ofrecer nuevos datos oficiales sobre el proyecto de The Batman, adelantando finalmente cuál será el cast final del película y quién se encargará de interpretar al Caballero Oscuro del Universo Extendido de DC Comics. En tanto, si queréis saber más sobre las futura película de Flash, os recordamos que el cómic de Flashpoint  está editado en España por Ecc ediciones. Además, también existe una película animada, titulada The Flashpoint Paradox, que adapta los eventos del cómic. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.