The Batman irrumpe en la NBA con un nuevo teaser cargado de "venganza"

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

La promoción de The Batman para el NBA All-Star se apodera de las pantallas gigantes para lanzar un breve teaser de forma muy original.

Publicitar una película limitándose a tráileres cinematográficos y televisivos, y a las marquesinas y vallas publicitarias hace tiempo que perdió parte de su efectividad (lo que no quita para que se siga haciendo).

Cada vez se buscan maneras más originales de promocionar películas, y The Batman está explorando algunas de las tendencias que están funcionando mejor.

Hace unos días os traíamos la espectacular estatua a escala real que Warner había instalado en Tailandia para promocionar The Batman, algo que hemos visto en otras ocasiones en España con exposiciones urbanas como fue el caso de Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza.

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Warner también ha "invadido" las pantallas gigantes que promocionan el partido de la NBA All-Star, para prepararnos para la nueva iteración del Cruzado de la capa.

Cuando Riddler (Enigma) se adueña de las pantallas, la Batseñal se enciende en el cielo y una silueta no tarda en aparecer en las alturas, mientras los comentaristas "flipan en colores".

Luego da comienzo el nuevo teaser de The Batman, centradito en algo que viene prometiendo desde el principio: la venganza.

Robert Pattinson (El faro) recoge el testigo de Ben Affleck para meterse por primera vez en la piel de Bruce Wayne.

The Batman está dirigida y co-escrita por Matt Reeves, director de El amanecer del planeta de los Simios. Reeves tratará de darle un nuevo enfoque cinematográfico al personaje, algo menos centrado en la acción.

Uno de los puntos fuertes de The Batman es explotar la vena detectivesca del Caballero Oscuro, descrito en muchas ocasiones como el "mejor detective del mundo".

La película nos lanzará en el segundo año de Bruce Wayne como justiciero de Gotham, con muchas lecciones aprendidas, pero otras muchas por aprender.

Su rival principal en el filme será Riddler, a quien interpretará Paul Dano. Pero no será el único villano que tendremos. Colin Farrell dará vida al Pingüino y John Turturro hará lo propio con Carmine Falcone.

Zoë Kravitz encarnará a Selina Kyle/Catwoman, quien siempre juega a dos bandas con Batman. Alfred Pennyworth estará interpretado por Andy Serkis y el comisario Gordon será personificado por Jeffrey Wright.

The Batman llega a los cines el próximo 4 de marzo. Menos de dos semanas para comprobar si la nueva iteración del icónico personaje de DC Comics está a la altura de la leyenda.

The Batman (2022)

The Batman (2022)

Título original

The Batman

Género

Acción, Aventura, Drama

Lenguage original

Inglés

Hobby90Excelente
Ver sus artículos

Javier Cazallas

Redactor

Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.