Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Jeffrey Wright interpretará al Comisario Gordon en la película

Jeffrey Wright - Jim Gordon

El proceso de casting de la película The Batman, que dirigirá Matt Reeves y que supondrá una nueva vuelta de tuerca para el personaje, retomando su esencia como "mejor detective del mundo" sigue su curso. Hace unos días os contábamos que Zoe Kravitz había fichado por la película de DC para dar vida a Selina Kyle / Catwoman, y poco después os confirmamos que Paul Dano sería el encargado de encarnar a Enigma en una nueva iteración cinematográfica del personaje.

Pues bien, durante meses se ha estado rumoreando pero sin confirmación oficial que el actor Jeffrey Wright, conocido por su trabajo en Westworld o en las franquicias de Los Juegos del Hambre y 007 entre otros, iba a interpretar al Comisario Jim Gordon en la película de DC. Ahora, Matt Reeves ha confirmado el fichaje a través de Twitter. De esta manera, Jeffrey Wright se convierte en uno de los actores que personificarán a uno de los máximos responsables de la ley en Gotham.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

El estreno de The Batman está programado por Warner y DC Films para el 25 de junio de 2021, y el plan incluye comenzar a rodar a principios de 2020 para no alterar esa fecha. Ben Affleck pasa el testigo de encarnar a Bruce Wayne / Batman a Robert Pattinson, que tras años de esfuerzo por quitarse la mala fama por su papel en la franquicia de Crepúsculo labrándose una reputación en películas independientes como actor dramático, regresa a una gran franquicia, y lo hace por todo lo alto.

¿Os encaja Jeffrey Wright en el papel del Comisario Gordon?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.