Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - J.K. Simmons no sabe cuándo regresará como el Comisario Gordon

Mar Rascón Sánchez

JK Simmons
J.K. Simmons dará vida al Comisario Gordon en La Liga de la Justicia, papel al que regresará en The Batman, aunque el retraso de esta película hace que se desconozca cuando lo hará.

El retraso de la fecha de comienzo de rodaje de The Batmantiene ciertas consecuencias. Hace poco Joe Manganiello dejó claro que no estaba seguro si estaría en la película y ahora J.K. Simmons ha declarado en una entrevista con Screen Crush que desconoce cuándo volverá a su papel como el Comisario Gordon tras su pequeña y breve aparición en La Liga de la Justicia. El retraso tiene su razón, Ben Affleck se bajó de la silla de director y entonces hubo que buscarle sustituto, tras muchos rumores y negociaciones, al fin se supo quién le iba a relevar, Matt Reeves, cuyo compromiso con La guerra del Planeta de los Simios le impide comenzar en la fecha prevista.

"Mi parte en la primera película, que llegará este otoño, será muy, muy pequeña. Se tratará de una pequeña introducción del personaje", dejó claro J.K. Simmons, en referencia a La Liga de la Justicia, algo que, pensándolo bien, es normal, ya que en ella veremos a Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg, y bueno Superman. "Pero lo que venga después, se trate de 'The Batman' o de la secuela de 'La Liga de la Justicia' será. Sé que los proyectos están reestructurándose ahora mismo [...] Pensamos que pronto podríamos a empezar a trabajar con 'The Batman', pero vamos a ver qué será lo que el futuro nos depare", añadía, dejando con dudas si realmente le volveremos a ver en este rol o no.

La Liga de la Justicia - Comisario Gordon

Batman V Superman: El Amanecer De La Justicia (Blu-ray + Copia Digital) - Edición Digibook [Blu-ray]

“Las cosas en palacio van despacio” pero lo de DC y su Universo Cinematográfico se pasa de lento, no sabemos porque tienen tantos problemas ya sea con The Batman o las otras películas. Quizás es un miedo a no dar con el clavo y pinchar en taquilla, pero lo cierto es que esto lo único que genera son dudas en sus millones de seguidores, que no ven claro el camino de las películas de DC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.