Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Joe Manganiello anuncia el comienzo del rodaje

Batman película - The Batman- principal

The Batman, el título de la película que no es según Ben Affleck, pero que seguiremos utilizando para diferenciarla del resto de producciones del personaje como el propio actor hace. Alguna forma de referirnos a ella tendremos que seguir, ¿verdad? Así se retractaba de sus palabras el bueno de Batfleck hace una semana en lo que, probablemente, fue un tirón de orejas por parte de la productora debido a la temprana fase de producción en la que se encuentra. Recapitulemos: The Batman es la nueva película del Caballero Oscuro inspirada en los cómics de DC, protagonizada y dirigida por Ben Affleck, que contará con la presencia de Joe Manganiello como el villano Slade Wilson/Deathstrokey que significará la primera película en solitario de Batman en el Universo Cinematográfico que DC está construyendo tras los estrenos de Batman v Superman, Escuadrón Suicida o la futura Liga de la Justicia. Esta es toda la información que manejamos de la película, pero Manganiello se sentía caritativo y ha decidido desvelar la fecha del inicio del rodaje de The Batman.

Joe Manganiello ha estado charlando en Entertainment Tonight y casi por error ha desvelado la fecha de inicio del rodaje de su personaje en The Batman: "Estoy bien, preparándome para ir a rodar Batman en primavera". Y... ¡boom! Se convirtió en Chocapic. Ya podéis volver a coger aire, el proyecto está en marcha. No sabemos si el inicio del rodaje será mucho antes de la incorporación de Manganiello, pero lo seguro es que en primavera ya estarán inmersos en la producción de la nueva película de Batman con vistas a estrenar... ¿un año más tarde?

Os recuerdo que hace unos días Warner Bros. anunciaba dos fechas muy especiales en su calendario de estrenos consideradas 'Event Movies', que vienen a ser estrenos de los gordos. 27 de septiembre de 2019 es la fecha a la que, presumiblemente, apunta The Batman para su estreno. ¡Que comiencen las apuestas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.