Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - John Hamm (Mad Men) quiere ser el Caballero Oscuro

Javier Sánchez

The Batman - 7 directores que podrían sustituir a Ben Affleck y Matt Reeves

Oscar Isaac podría haberse reunido recientemente con Warner Bros por su interés en un posible papel a desempeñar en la nueva película de The Batman dirigida por Matt Reeves. Ahora Jon Hammon expresa su más que creciente interés en poder llegar a interpretar a Batman. La película por su parte, continúa en la fase de guión, así que poco o casi nada se conoce  de ella, aunque sí se sabe que no estará inspirada en Batman Año Uno. 

¡Consigue ya todas las películas del Universo DC!

El actor supuestamente, nunca ha hablado antes a nadie, ni a cualquier otro medio sobre ello. Así que se pronunciaba esta vez sin tapujos, después de que algunos rumores dejaran caer que este podría intentar robar el papel a Ben Affleck

Nunca he hablado ni tenido ninguna conversación sobre ello con nadie, literalmente. Y oportunidades no me han faltado, aunque nunca me han llegado a ofrecer nada. Pero mucha gente, no solo yo, tendría que apoyar algo así. 

Jon Hamm podría convertirse en el nuevo Batman

Eso sí, el traje me sentaría de miedo. Tendría que entrenar en el gimnasio un montón, algo que no me entusiasma. Pero seguro que sería una versión muy interesante del personaje. Y si alguien me lo ofreciera diría: ¿por qué no? 

Al igual que Idris Elba expresaba su gusto por el personaje de James Bond para luego negar rotundamente que sería el nuevo 007, Jon Hamm podría ser un caso más, por muy interesado que parezca. Como él mismo ha dicho es un proceso muy largo y complicado, en el que mucha gente debe ponerse de acuerdo, pero que si dependiera únicamente de él, estaría dispuesto a aceptar el reto en The Batman

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.