Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman contra Joker en una ESPECTACULAR estatua de Kotobukiya

batman joker figura Kotobukiya

Batman está a punto de darle un puñetazo al Joker en la cara mientras se ríe, en esta nueva estatua de Kotobukiya creada por el escultor Keiji Iwakura.

Kotobukiya ha hecho realidad algunas de las figuras más espectaculares que podemos recordar, siempre cargadas de detalles, como estas magníficas recreaciones de Matanza y Venom que coincidían con el estreno de Venom: Habrá Matanza.

Ahora conocemos su última creación basada en el universo de DC con esta escultura de Batman vs The Joker que tiene más de 30 centímetros de alto y que pesa más de 5 kilos. 

A continuación os dejamos con una galería de imágenes de la figura en la que podemos ver a Batman desde diferentes ángulos tratando de darle un puñetazo al Joker sin que éste parezca demasiado afectado por la situación: 

Justicia y caos se enfrentan en este asombroso primer lanzamiento de Koto Inc. y Zerostar Studios”, explican desde Sideshow Collectibles. “Enfurecido por los crímenes del Joker, el justiciero encapuchado lo persigue con su furia implacable. Aquí, agarra a su némesis por el cuello, con el puño levantado y listo para acabar con el mal de Gotham City de una vez por todas.

Simbolizando su naturaleza caótica y a menudo sin sentido, el Joker estalla en una carcajada desenfrenada. Debajo de él, una enorme gárgola tallada en piedra cobra vida a través de la áspera representación de la escena que hace el escultor.”

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Cada pequeño detalle está perfectamente grabado en el trabajo del veterano escultor Keiji Iwakura”, concluye la descripción de la pieza, junto a la que escriben que este es sólo un ejemplo de las nuevas figuras que están por llegar de la mano de Koto Inc. y Zerostar basadas en los personajes de DC.

El precio de la escultura de Batman vs The Joker es de 350 dólares, y ya puede reservarse a través de la página de Sideshow Collectibles, donde empezarán a realizar los envíos a partir de enero del año que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.