Logo Hobbyconsolas.com

Batman, Joker y Harley Quinn: dibujados por Alex Ross, de nuevo

Jesús Delgado

Batman, Joker y Harley Quinn: dibujados por Alex Ross, de nuevo
Alex Ross ha realizado una nueva ilustración protagonizada por Batman, Joker y Harley Quinn. Esta imagen es una "continuación" de su famoso retrato de la pareja de criminales. 

Tango With Evil” (Tango con el mal) es el nombre de una de las más icónicas imágenes de Alex Ross sobre el Joker y Harley Quinn. La pieza, dibujada en 2003, se ha convertido en el retrato más conocido y popular de la pareja de criminales después de casi quince años. Pero ahora, esta imagen tiene una continuación.

Alex Ross ha presentado una nueva imagen de ésta, la cual ha bautizado como "Mind if I Cut In" (¿Os importa si me meto por medio?). Esta ilustración supone especie de secuela a modo de secuencia, en la que se añade a Batman al cuadro original. Elautor ha explicadoque la pieza se mostrará al publico en la San Diego Comic Con de este año. Más concretamente se verá en el stand de  Ross, el stand#2419.

Así pues, si tenéis entradas para la San Diego Comic Con de este año, que se desarrollará entre los días 7 al 12 de julio, no debéis de perderos de ver el original en vivo. Aunque no será la única novedad atractiva de la feria, ya que este año DC y Warner prometen traer jugosas novedades sobre su Batman v Superman: el amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida, sus apuestas de cine para 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.