Batman y el Joker de Jared Leto no grabaron sus planos juntos en Liga de la Justicia de Zsck Snyder

Liga de la Justicia - Batman
Ben Affleck y Jared Leto no estuvieron juntos en el set de rodaje mientras se filmaba su escena en La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Este jueves llegará a su fin la espera que muchos fans de DC han mantenido durante más de dos años. La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el famoso "Snyder Cut" de la película de 2017 de La Liga de la Justicia llegará a HBO con sus cuatro horas de duración y con la promesa de encarrilar la historia que llegó a los cines hace ya casi cuatro años. Las expectativas de cara a la película cambian según a quién se le pregunte, desde que "vamos a ver lo mismo con cuatro escenas adicionales" hasta que "va a ser una revolución". Sea como sea, saldremos de dudas en cuestión de días.

Con motivo del estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO, el equipo de la película está sumido de lleno en todo tipo de ruedas de prensa y entrevistas personales. Deborah Snyder, productora del filme, ha hablado con CINEMA-Magazin sobre una peculiaridad que se ha producido en el rodaje.

VIDEO

Liga de la Justicia - Tráiler Oficial del Snyder Cut

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una de cientos de producciones que se han visto afectadas por las restricciones y las medidas de seguridad que responden a la pandemia de coronavirus, tratando de salvaguardar la seguridad del personal.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Uno de los desafíos al que han tenido que hacer frente durante el rodaje de La Liga de la Justicia de Zack Snyder es a los problemas de agenda y el cumplimiento de las restricciones. Tanto es así que Ben Affleck y Jared Leto no llegaron a estar juntos en el set de rodaje, a pesar de que tienen una escena juntos como Batman y el Joker en la película. Según Deborah Snyder, el equipo de edición tuvo que dar el "Do de pecho" para conseguir que la escena quedase bien, a pesar de las complicaciones.

El Joker de Jared Leto en Zack Snyder's Justice League

¿Qué esperáis encontraros esta semana cuando La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegue a HBO?

Y además

La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es la versión del director de la película de 2017 Liga de la Justicia que no pudo completar debido a una tragedia familiar, siendo Joss Whedon quien le reemplazase por aquel entonces. Tras moverse por las redes sociales la campaña #ReleaseTheSnyderCut para que el cineasta pudiera llevar a cabo su montaje, final...