John Tuturro

Después de haber sufrido una casi cancelación tras el abandono de Ben Affleck como protagonista y Caballero Oscuro de Gotham, The Batman ya está cogiendo forma aunando cada vez a más gente en su reparto. 

VIDEO

Los mejores comics recientes de Batman

Y como siempre, el encargado de anunciarlo ha sido Matt Reeves, el director de The Batman, al que le encanta dar las buenas noticias a través de su Twitter. La última de ellas, que el veterano actor John Tuturro se une al amplio reparto como Carmine Falcone, uno de los principales enemigos de Batman, además de ser uno de los personajes más peligrosos y con más poder de la ciudad de Gotham. Por supuesto, junto al anuncio, Reeves ha publicado un GIF de Jesus Quintana, el mítico personaje que interpretó en la película de los hermanos Coen, El gran Lebowski, que le dio a conocer en todo el mundo.

Las mejores ediciones del cómic de El largo Halloween de Batman

Esta última incorporación como el mafioso Carmine Falcone, ha llevado a muchos a preguntarse si Reeves no estará adaptando al cine la serie de cómics de Batman de El largo Halloween, donde Falcone juega un papel muy importante y donde también aparecen el resto de personajes ya confirmados para la película, como Selina Kyle, interpretada por Zoe Kravitz, Paul Dano como Enigma, Colin Farrell como el Pingüino, Andy Serkis como Alfred y Jeffrey Wright como el Comisario Jim Gordon.

The Batman se estrena el 25 de junio de 2021.

Y además

The Batman (2022)

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...