Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - John Tuturro se une al reparto como Carmine Falcone

John Tuturro

Después de haber sufrido una casi cancelación tras el abandono de Ben Affleck como protagonista y Caballero Oscuro de Gotham, The Batman ya está cogiendo forma aunando cada vez a más gente en su reparto. 

Y como siempre, el encargado de anunciarlo ha sido Matt Reeves, el director de The Batman, al que le encanta dar las buenas noticias a través de su Twitter. La última de ellas, que el veterano actor John Tuturro se une al amplio reparto como Carmine Falcone, uno de los principales enemigos de Batman, además de ser uno de los personajes más peligrosos y con más poder de la ciudad de Gotham. Por supuesto, junto al anuncio, Reeves ha publicado un GIF de Jesus Quintana, el mítico personaje que interpretó en la película de los hermanos Coen, El gran Lebowski, que le dio a conocer en todo el mundo.

Las mejores ediciones del cómic de El largo Halloween de Batman

Esta última incorporación como el mafioso Carmine Falcone, ha llevado a muchos a preguntarse si Reeves no estará adaptando al cine la serie de cómics de Batman de El largo Halloween, donde Falcone juega un papel muy importante y donde también aparecen el resto de personajes ya confirmados para la película, como Selina Kyle, interpretada por Zoe Kravitz, Paul Dano como Enigma, Colin Farrell como el Pingüino, Andy Serkis como Alfred y Jeffrey Wright como el Comisario Jim Gordon.

The Batman se estrena el 25 de junio de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.