Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman llegará en Blu-Ray antes de fin de año

Batman llegará en Blu-Ray antes de fin de año
Si hay una saga capaz de vencer a Los vengadores en ventas de DVD/Blu-Ray, es la del Batman de Nolan... ¿Quién apuesta por "el caballero oscuro"?

Amazon empieza a ponernos los dientes largos con las imágenes del pack de coleccionista con la Trilogía de El Caballero Oscuro, que se pondría a la venta en torno al 3 de diciembre, según los rumores. Sin embargo, todavía desconocemos el material extra que contendrá.

Batman llegará en Blu-Ray antes de fin de año

Por lo que se deduce de la imagen, vendrán las ediciones especiales y libros con imágenes de los rodajes y curiosidades, aunque todavía falta confirmación oficial por parte de Warner Bros., tanto de qué ediciones llegarán a cada país, cuál será su precio y su fecha de lanzamiento que seguramente se producirá, eso sí, antes de las navidades para aprovechar el tirón de las ventas.

Batman llegará en Blu-Ray antes de fin de año

Por otra parte, habrá una edición especial de El caballero oscuro: la leyenda renace, que incluirá una réplica de la máscara de Batman, rota por Bane, uno de los iconos de la película cargado de significado.

Podéis leer aquí nuestra crítica de El Caballero Oscuro: la Leyenda Renace.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.