Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Así luciría Giancarlo Esposito como Mr Freeze en este espectacular fan art

Gus Fring Breaking Bad - Giancarlo Esposito
Un artista se ha imaginado cómo sería el aspecto de Mr. Freeze si lo interpretase Giancarlo Esposito en una supuesta película de Batman.

The Batman, la nueva película de Matt Reeves con Robert Pattinson como el protector de Gotham, tiene muchos villanos clásicos de los cómics de DC, pero entre todos los que había para escoger, el guionista ha decidido dejar a Mr. Freeze fuera. 

Pero esto no significa que los fans del Caballero Oscuro no puedan proponer su propio casting para ver, si en algún momento, se decide incluir a este personaje dentro de la cinta. El artista Apexform lo ha hecho, y a través de su cuenta de Instagram ha mostrado cómo sería el actor que ha elegido si fuese el encargado de interpretar a este malvado helado. Y el elegido no es otro que Giancarlo Esposito, al que le queda más que bien el traje de Mr. Freeze. 

Quizá no te suene el nombre de este intérprete pero con solo un vistazo verás que es uno de los villanos más codiciados de la televisión, pues no solo estuvo haciéndole la vida imposible a Walter White en Breaking Bad, sino que ahora piensa hacer lo mismo en The Mandalorian, donde se va a convertir en uno de los principales antagonistas del cazarrecompensas en su segunda temporada. 

Aunque Mr. Freeze es uno de los villanos más recurrentes de la saga de Batman, y ha aparecido en numerosos cómics y series de televisión, la única vez que se pudo ver en pantalla grande fue cuando fue interpretado por Arnold Schwarzenegger en la película de 1997, Batman y Robin, que muchos han decidido borrar al completo de su mente. Una razón más para que Mr. Freeze tenga su grande y nueva aparición en pantalla en la próxima The Batman.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

¿A qué otro actor propondrías para este papel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.