The Batman - Michael Giacchino compondrá la banda sonora

Batman

Desde que se anunciase que Robert Pattinson iba a ser el nuevo Batman en la película que está desarrollando Matt Reeves, las noticias sobre la cinta de Warner no paran de ocupar todas las webs de internet.

Si esta semana conociámos la incorporación de Zoe Kravitz como Catwoman y de Paul Dano como Enigma, ahora ya sabemos otro de los nombres que va a trabajar en la nueva adaptación de la historia de El Caballero Oscuro, en este caso, el compositor de su banda sonora, Michael Giacchino. Así lo ha anunciado el Twitter de Días de cine, que acudió a un concierto del compositor en Londres donde dio la noticia. 

Los cómics y novelas de Batman mejor valorados por los usuarios de Amazon

Giacchino es un habitual en el cine de Matt Reeves, y ya ha trabajado con él en cuatro de sus películas como director, Monstruoso, Déjame entrar, El amanecer del planeta de los simios y La guerra del planeta de los simios, aunque también ha estado implicado en otras superproducciones como Spider-Man: Lejos de casa, Jurassic World o Rogue One: Una historia de Star Wars. De hecho, en la actualidad, Giacchino está a caballo entre el universo DC y Marvel, pues para el primero trabaja para The Batman, y para el segundo, compondrá la banda sonora de Doctor Strange and The Multiverse of Madness

 

 

Y además