Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Batman de Michael Keaton y el comisario Gordon de J. K. Simmons se ven las caras en las nuevas imágenes del rodaje de Batgirl

Primeras imágenes de Michal Keaton como Batman en el rodaje de la nueva película Batgirl

Las nuevas imágenes del rodaje de Batgirl nos muestran al Batman de Michael Keaton y al comisario Gordon de J. K. Simmons colaborando juntos.

A pesar de que actualmente estamos metidos de lleno en la campaña de promoción de The Batman, este año veremos varias iteraciones del icónico personaje de DC.

Más allá del debut de Robert Pattinson en la película de Matt Reeves, en noviembre, The Flash nos dejará un cambio generacional a la inversa.

Ben Affleck abandonará oficialmente el Universo Extendido de DC, mientras que Michael Keaton regresa al papel 30 años después.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Keaton interpretó al cruzado de la capa en las películas de Batman de Tim Burton, en 1989 y 1992, y su regreso no se limitará solo a The Flash.

Ya sabíamos que el Batman de Michael Keaton tendría presencia en la película de Batgirl, que actualmente está en pleno rodaje en Glasgow.

Gracias a las imágenes compartidas por Alan Fettes en Twitter, tenemos un primer vistazo con buena calidad al traje del justiciero de Gotham.

Las imágenes compartidas muestran a un hombre llevando el bat-traje de Keaton, aunque no está claro si se trata efectivamente del actor de 70 años o de un doble.

Todo en la foto, incluso el look de J. K. Simmons como el comisario Gordon del Universo Extendido de DC o los coches patrulla apuntan a que se trata de un flashback, salvo que toda la película vaya a ambientarse en los 90 o la década de 2000.

Batgirl es una película destinada directamente a HBO Max, con Leslie Grace dando vida a Barbara Gordon.

Christina Hodson (Aves de presa) se encarga del guion de la película, mientras que los directores de Bad Boys for Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah, se encargarán de dirigirla.

Por ahora no hay fecha de estreno prevista para la película de Batgirl, aunque se indicó que la cinta llegaría a HBO Max en 2022 (obviamente a finales, si no hay retrasos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max