Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman no aparecerá en Gotham

Fátima Elidrissi

Batman no aparecerá en Gotham
“Para mí, lo realmente importante de esta historia es el origen de todos los personajes. En cuanto empiezas con las capas y los trajes, es menos interesante que ver cómo estas personas llegaron allí”, afirmó Bruno Heller, creador y productor de la serie.

La precuela de Batman, ambientada en la infancia de Bruce Wayne y el ascenso del detective James Gordon a jefe de policía de Gotham, no será una serie sobre superhéroes sino más bien una historia sobre cómo un grupo de hombres y mujeres ordinarios resuelven sus problemas en una ciudad llena de villanos. Así lo explicó Bruno Heller, creador y showrunner de esta serie de televisión, que aterriza en Estados Unidos el próximo 22 de septiembre.

“Para mí, lo realmente importante de esta historia es el origen de todos los personajes. En cuanto empiezas con las capas y los trajes es menos interesante que ver cómo estas personas llegaron allí”, afirmo el productor ejecutivo según publica The Hollywood Reporter.

Batman no aparecerá en Gotham

La serie explora el origen del detective de policía James Gordon, interpretado por Ben McKenzie, así como el de los villanos que hicieron famosa a la ciudad de Gotham. Entre ellos estarán Fish Mooney, una sádica jefa mafiosa y propietaria de un club nocturno a la que da vida Jada Pinkett-Smith, Oswald Cobblepot, es decir, El pingüino (Robin Lord Taylor), Acertijo (Corey Michael Smith), Ivy Pepper alias Hiedra Venenosa (Clare Foley) y Selina Kyle, la futura Catwoman (Camren Bicondova).

Heller subrayó que Gotham no será una serie de superhéroes, incluido Batman. “Si hay un superhéroe en la serie, es Gotham”, afirmó. “Es un personaje más grande que la vida y una parte central de la serie. Para mí los héroes son más interesantes que los superhéroes porque la diferencia es que los superhéroes hacen lo imposible y el drama gira en torno a lo físicamente posible”, añadió el también responsable de El mentalista.

Esta noticia llega días después de que Bruno Heller afirmara que presentará un candidato a Joker cada semana¿Qué opináis del planetamiento deGotham? ¿Sois más de héroes, de superhéroes o de ambas cosas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.