Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman no estará solo: HBO estrenará una serie en el mismo universo, centrada en la policía de Gotham

The Batman - Batmóvil
La policía de Gotham City estará en el centro de la serie de TV ambientada en el mismo universo que la próxima película The Batman, y que escribirá Terence Winter (Boardwalk Empire).

The Batman, el nuevo reboot del héroe de DC, tiene previsto su estreno a finales de 2021 (si el coronavirus permite reaunudar pronto su rodaje, claro). Pero será solo una pieza de un universo que se explorará en una serie de televisión para HBO MAX, centrada en el cuerpo de policía de Gotham City.

No sabemos aún quién formará parte del reparto, pero sí sabemos que la sería será escrita y producida por Terence Winter, guionista en Los Soprano y posteriormente creador de Boardwalk Empire. Matt Reeves, director de la película, también está involucrado.

Tanto la película como la serie compartirán universo, por lo que es de esperar que también compartan parte del reparto. Jeffrey Wright (Westworld) interpreta al comisario Gordon en la película, por lo que es probable que salga también en la serie.

Consigue 14 días gratis de HBO España al darte de alta

Si la película se centrará en las aventuras del hombre murciélago interpretado por Robert Pattinson, la serie buceará en la corrupción existente en Gotham City. "La serie ofrece una oportunidad increíble para expandir no solo la visión del mundo que estoy creando en la película, pero para explorarlo con la clase de profundidad que solo te ofrece un formato de larga duración", declara Reeves.

El director de fotografía de The Batman da pistas sobre el tono que tendrá la película

Anteriormente, la policía y el crimen de Gotham se trató en televisión en la serie Gotham, entre 2014 y 2019. También está actualmente en emisión Batwoman, que acaba de cambiar a su protagonista. Ninguna de estas dos comparte continuidad con estos nuevos proyectos.

The Batman se estrenará en octubre de 2021. Aún no hay casting ni fecha de estreno para la serie.

Fuente: Deadline

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.