Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - El nuevo Bat-traje de Robert Pattinson podría ser el clásico azul y gris

The Batman - El nuevo "Bat Traje" de Robert Pattinson podría ser el clásico azul y gris

Poco a poco van saliendo a la luz nuevos detalles sobre The Batman, la nueva película de DC en la que Robert Pattinson encarnará al Caballero Oscuro en sus primeros años como justiciero de la ciudad de Gotham. A lo largo de estas últimas semanas se ha ido confirmando el reparto que formará parte de la película de Matt Reeves, teniendo hasta ahora a Zoe Kravitz como CatwomanPaul Dano como EnigmaJeffrey Wright como el Comisario Gordon y esta misma mañana se confirmaba que finalmente Andy Serkis será  Alfred Pennyworth, teniendo todavía a Colin Farrell en conversaciones para interpretar al Pingüino.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Una de las principales dudas que tienen los fans con respecto a la película The Batman es qué atuendo llevará en esta ocasión el Caballero Oscuro. Hasta ahora hemos visto unas cuantas versiones diferentes del Bat-traje en las diferentes películas realizadas (incluso uno de ellos con pezones...), por lo que hay bastante curiosidad por conocer el traje que llevará Robert Pattinson en la película, el cual el propio intérprete ha señalado que será muy molón.

Según recoge Comic Book Movie, nuevos rumores señalan que el nuevo Bat-traje que llevará Robert Pattinson en The Batman podría ser una versión moderna del traje que llevó Adam West en la clásica serie de los años 60. Este traje no tendría las partes de amarillo y sería únicamente de tonalidad azul y gris, aparte de contar con los ojos blancos en su máscara, al más puro estilo de los cómics de DC.

Por supuesto, esto no es más que un rumor y todavía no hay nada confirmado, por lo que habrá que esperar a que Warner y DC muestren un primer vistazo del Bat-traje de Robert Pattinson, cosa que podría suceder a lo largo del próximo mes.

¿Creéis que esa será la versión definitiva del traje de Batman para la película The Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.