Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman: un nuevo rumor apunta la salida de Ben Affleck

Jesús Vicario Rodríguez

Batman Ben Affleck

Aunque parece el pan nuestro de cada día, nuevas informaciones apuntan a que Ben Affleck podría estar fuera del nuevo spin-off del caballero oscuro: The Batman. Así lo ha anunciado el portal The Hollywood Reporter, quien apunta a que Warner Bros estaría trabajando en una película independiente a la saga de la Liga de la Justicia, es decir, fuera del canon del nuevo del Universo Cinematográfico de DC y protagonizada por un Batman mucho más joven.

Así mismo, este medio señala una nueva estrategia de los estudios para hacer distintos spin-off, más oscuros y realistas, inspirados en los orígenes de algunos de los personajes de DC más importantes. Hace unos días ya se habló de que una de estas entregas, centrada en el Joker, podría estar protagonizada por el mismísimo Leonardo DiCaprio.

Todo el merchandising de Batman: cómics, películas, figuras...

De ser cierta esta información, lo lógico es que los estudios estén esperando al estreno de La Liga de la Justiciapara comunicarlo oficialmente. No obstante, esta es la enésima vez que medios especializados hablan sobre la posible salida de Ben Affleck de The Batman. Hace unas semanas, el mismo medio señaló que Warner Bros estaba trabajando en buscar un sustituto que remplazara al protagonista de Argoen las próximas películas de DC. Aunque más tardes estos rumores fueron desmentidos por el propio actor durante la Comic-Con 2017 de San Diego.

Pero los problemas en The Batman no han empezado aquí. En un principio, la película iba a estar escrita, dirigida y protagonizada por el propio Affleck. Tras unas supuestas discrepancias con los estudios, el protagonista de Pearl Harbor decidió centrarse exclusivamente en la interpretación, dejando a Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) el puesto de director.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.