Logo Hobbyconsolas.com

Batman A. Origins se actualiza la semana que viene

Estela Villa

Batman A. Origins se actualiza la semana que viene
Los problemas que está teniendo Batman Arkham Origins son muy graves ya que algunos imposibilitan a los usuarios incluso continuar su partida.

El lanzamiento de Batman Arkham Origins ha tenido más problemas de los esperados y ha ocasionado bastantes inconvenientes a los jugadores, tal y como han anunciado en un comunicado oficial desde la compañía.

"Nos gustaría agradecer a todos los que se han unido a nosotros desde la salida del juego. Agradecemos el apoyo de los aficionados y también de la gente que nos ha enviado sus partidas guardadas para ayudarnos a identificar los problemas. Ha llegado a nuestros oídos que hay dificultades que están afectando negativamente la experiencia de algunos jugadores".

Batman A. Origins se actualiza la semana que viene

"El equipo ha estado trabajando todo el día para revisar, validar y determinar los problemas que se han reportado y se han identificado tres principales que estamos abordando en primer lugar y se enumeran a continuación.

  • La caída infinita - Todas las plataformas

Algunos jugadores se han atascado en un bucle sin fin al caer, por lo que es imposible completar ciertas misiones y el progreso a través del modo historia. Creemos que hemos identificado el problema y actualmente estamos probando la actualización de software, lo que llevará a la mayoría de los jugadores de vuelta a su partida guardada sin que se produzca el bucle.

  • No se puede continuar la historia - Todas las plataformas

Algunos usuarios pueden ver sus progresos de historia en el menú principal, pero una vez que seleccionan ese modo, no ven la opción de "Continuar" y sólo les aparece "Nuevo Juego". 

  • Modo de enfoque FreeFlow no se desbloquea al llegar al nivel 3 del Vigilante en la Sombra".

Aparte de estos problemas, también están trabajando en aquellos que afectan específicamente a la versión de Xbox 360, como archivos corruptos o congelaciones, y PC.

Estos errores son un punto negativo para el juego y deben ser resueltos lo más rápido posible ya que un juego así debería salir al mercado sin ningún tipo de bug, ¿os ha pasado alguno de ellos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.