Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Origins Blackgate, ¿en 360?

Fernando Mateus

Batman Arkham Origins Blackgate, ¿en 360?
Tras la filtración de hace unos meses en la base de datos de Steam, Batman Arkham Origins Blackgate y sus posibles versiones HD vuelven a la carga, esta vez en Xbox Live.

Hace unos meses volvía a la carga el hombre murciélago para cerrar la trilogía Arkham que le había llevado a protagonizar los para muchos mejores juegos de superhéroes de la historia. Junto a Batman Arkham Origins también hizo acto de presencia una entrega para portátiles que respondía al nombre de Batman Arkham Origins Blackgate y que hoy protagoniza algunos rumores.

Batman Arkham Origins Blackgate, ¿en 360?

Si no hace mucho descubríamos una filtración en la base de datos de Steam que daba a entender que, tarde o temprano, la exclusividad de Nintendo 3DS y PS Vita en lo que respecta a la suerte de metroidvania en 2.5 dimensiones que es Batman Arkham Origins Blackgate llegaría a su fin, hoy tenemos nuevos motivos para volver a pensar en ello.

Y es que hace unas horas ha aparecido en Xbox Live la ficha de un juego, Blackgate Deluxe Edition, que como os podréis imaginar corresponde a lo que sería una versión HD de Batman Arkham Origins Blackgate. La descripción no deja lugar a dudas, y para rematar trae consigo un puñado de imágenes para ir abriendo boca que tenéis en la galería inferior y que confirman que se trata del juego desarrollado por Armature Studio.

Su lanzamiento y el precio siguen en el aire (por no mencionar una confirmación oficial de su existencia) pero viendo la evolución de los acontecimientos es probable que pronto sepamos algo al respecto tanto de esos detalles como de una posible versión para PlayStation 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.