Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Oscar Isaac (Poe Dameron en Star Wars), interesado en un papel clave

Javier Sánchez

2. Poe Dameron

Oscar Isaac podría haberse reunido recientemente con Warner Bros por su interés en un posible papel a desempeñar en la nueva película de The Batman dirigida por Matt Reeves. La película continúa en la fase de guión, así que poco o casi nada se conoce  de ella, aunque sí se sabe que no estará inspirada en Batman Año Uno. ¿Qué papel podría interpretar el actor Oscar Isaac

¡Consigue ya las películas del Universo DC!

El rumor efectivamente, podría acabar confirmado que Oscar Isaac esté interesado por un papel en concreto para la nueva película de The Batman, mientras que Warner parece estar buscando a un actor que de la talla para su encarnar al villano de su nueva película de el murciélago más famoso del cine, el cual se rumorea que podría ser El Pinguino. ¿Será este el rol que le interesa a Oscar Isaac? ¿Creéis que sería la mejor opción para dicho villano? 

Gotham: "Pee Wee Herman" será el padre del Pingüino

El escritor y director Matt Reeves, encargado del futuro proyecto de DC, ha realizado una serie de declaraciones sobre la polémica con Ben Affleck, y si estará o no en la película de The Batman:

Desde el principio, lo único de lo que me ha interesado hablar junto con Warner Bros sobre The Batman es lo muy emocionado que estaba de poder estar dentro del Batuniverso, y poder hacer algo dentro del mismo. Es lo que siempre he querido que sea la película, así ha sido siempre y así va a seguir siendo. 

Han sucedido un montón de cosas desde que la película empezó como proyecto, y si me ilusiona tanto el proyecto es haber implicado a Warner hasta el mismo punto que yo con mi visión sobre The Batman.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.