Logo Hobbyconsolas.com

Batman y Catwoman vivirán un gran cambio en los cómics

Noelia Santiago

Batman pedirá matrimonio a Catwoman
Batman y Catwoman podrían dar un giro a su vida en los próximas entregas de la etapa Rebirth. Aunque el guionista de DC, Tom King, avisa de que no será tan fácil.

Los fans de Batman que están siguiendo la era Rebirth de DC Comics verán cómo el justiciero de Gotham se encuentra con su padre al adentrarse en el universo alternativo de Flashpoint. Todo lo sucedido en el evento de El Botón hace reflexionar a Bruce Wayne y replantearse su vida. Spoiler alert.

Por ello, los fans se van a encontrar con una gran sorpresa en el próximo número 24 y que dará una vuelta de tuerca a la relación del justiciero de Gotham con Catwoman, según ha desvelado USA Today.

Batman pedirá matrimonio a Catwoman

Después de la tentativa de Bane de hacerse con el control de Gotham y amenazar a su entorno, Batmanno estará en su mejor momento emocionalmente. Tras vencer al villano y restaurar la cordura de Gotham Girl, el Hombre Murciélago no está feliz y trata de buscar la solución.

Analizamos todas las películas de Batman en nuestro especial Cine de superhéroes

Por ello, Batman volverá a perseguir a Catwoman en los tejados de Gotham, y una vez que finalmente llega a ella, le cuenta una historia sobre la noche que se conocieron por primera vez para acabar proponiéndole matrimonio.

Batman pedirá matrimonio a Catwoman
Batman pedirá matrimonio a Catwoman

Sin embargo, esto no se resolverá tan fácilmente, según explica el guionista Tom King: “Quiero que la gente llegue a casa y se pregunte: ‘¿Debería casarse con él? ¿Debería darle el sí?’ Hay toda una conversación que puede salir de esto”.

¿Qué pasará después de esto? ¿Bruce Wayne sentará cabeza? Saldremos de dudas en las próximas semanas...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.