Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman podría introducir una nueva versión del Joker

Joker
Una nueva versión de Joker podría llegar con la nueva película de The Batman.

A pesar de tener una cita en un par de meses con Wonder Woman 1984, los fans de DC no quitan ojo a lo que depara la producción de The Batman. Matt Reeves dirige y escribe la nueva película del Caballero Oscuro de Gotham con Robert Pattinson dando vida a Bruce Wayne y a su alter ego, Batman en un filme que se centrará en una de las facetas de Batman menos vistas en la gran pantalla: Sus capacidades de detective. Además, toda una plétora de villanos le esperan.

Ya sabemos que la película de The Batman contará, por lo menos, con dos icónicos villanos del cruzado de la capa: Enigma y Pingüino. Pero cabe la posibilidad de que el villano por excelencia de Batman haga su aparición en cierto modo en el filme.

Según un artículo de The Direct, The Batman sentará las bases para que un nuevo Joker aparezca en la segunda y tercera películas de Batman dirigidas por Matt Reeves. Esta información indica que el personaje será mencionado en la primera película para preparar su aparición en las siguientes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De momento no hay un proceso de casting en proceso para escoger a este nuevo Joker. Y tampoco hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de nadie relacionado con la producción. La última iteración del Joker que hemos tenido la suerte de ver ha sido la de Joaquin Phoenix en la película de Joker de 2019, que le valió al actor un Oscar al Mejor Actor por su tremendo papel como Arthur Fleck. Por ahora, tomaremos la información con respecto a la llegada de Joker al mundo de The Batman como un rumor sin confirmar.

Joker de The Killing Joke

¿Os gustaría que Joker tuviera una fuerte presencia en las películas de Matt Reeves de The Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.