Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman podría retrasar su fecha de inicio de rodaje

Mar Rascón Sánchez

The Batman
El fichaje de Matt Reeves para dirigir The Batman podría traer consigo un retraso a la hora de iniciar el rodaje de la película protagonizada por Ben Affleck.

Si comparamos la actualidad de Marvel y DC, parece que el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) es un camino de rosas comparado con el universo de los superhéroes de DC. No hablamos de los resultados de taquilla ni de las críticas sino más bien de “los contratiempos” que sus películas parecen sufrir antes, durante y después del rodaje, todo ello sumado a rumores y especulaciones varias. The Batman, la película en solitario de Ben Affleck como el nuevo caballero de la noche podría retrasar su fecha de inicio de rodaje y su fecha de estreno. Según parece el reciente fichaje de Matt Reeves en la dirección sería la causa, así lo ha hecho saber desde Variety, el periodista Justin Kroll.

Batman V Superman: El Amanecer De La Justicia (Blu-ray + Copia Digital) - Edición Digibook [Blu-ray]

El realizador tiene que finalizar su trabajo para 20th Century Fox en La guerra del Planeta de los Simios, cuyo contrato dura hasta junio de este año y que incluye no sólo finalizar la cinta sino también promocionarla y esto es lo que provocaría el retraso en el rodaje The Batman, que estaba previsto comenzara a finales de este año. De Junio a finales de 2017 se supone que hay margen así que no, yo tampoco entiendo porque esto implica un retraso, pero supongo que tendrá que ver con el periodo de pre-producción, o eso quiero pensar.

 

 

 

 

Si se retrasa el rodaje muy probablemente también se retrase su fecha de estreno, a no ser que DC y Warner se tomen a risa la post-producción y el marketing, y lo hagan todo deprisa y corriendo, y dado los antecedentes no es recomendable. The Batman tiene la difícil tarea de compararse con la última trilogía de este personaje realizada por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, así que mejor que se tomen el tiempo necesario y debido para hacer un Caballero Oscuro diferente a la vez que convencible.

Batman v Superman: el amanecer de la justicia - Crítica doble de la película de Zack Snyder

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.