Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Primera imagen promocional de Zoe Kravitz como Catwoman

The Batman - Zoe Kravitz

Aprovechando que es el Batman Day, Warner ha lanzado una nueva imagen promocional de The Batman con Catwoman.

A pesar de que todavía quede un mes para celebrar el DC Fandome de este año, una especie de encuentro virtual con los fans de DC que celebra Warner, el estudio ya quiere empezar a dar unas pequeñas pildoritas de lo que, en teoría, veremos en este nuevo evento que el año pasado dio tan buenos resultados. 

No solo para Warner, sin también para los fans, pues en apenas un día se lanzaron varios tráilers de proyectos que Warner tenía en producción en ese momento, como por ejemplo, el tráiler de The Batman o El Escuadrón Suicida

Batman: El regreso del Caballero Oscuro (cómic)

Batman: El regreso del Caballero Oscuro (cómic)

Considerado como uno de los mejores cómics de Batman, El Regreso del Caballero Oscuro es sin duda uno de los imprescindibles para todos los fans del personaje.

Cómpralo al mejor precio

Y aunque, presumiblemente, este próximo 16 de octubre veremos un nuevo tráiler del Batman de Robert Pattinson, y seguramente el primero de Black Adam o Shazam 2, Warner ha querido crear hype con el lanzamiento de una nueva imagen promocional de la cinta, esta vez protagonizada por Zoe Kravitz, que interpreta a la superheroína Catwoman.

Una imagen en la que no se ven demasiados detalles pero en la que se puede apreciar un poco la parte de arriba del traje de Catwoman, pues mientras que sus predecesoras, Michelle Pfeiffer y Anne Hathaway lucían dos orejas de gato, una con una especie de capucha de cuero y la otra con una diadema que las llevaba incorporadas. 

Catwoman en The Batman (2022)

La versión de Zoe Kravitz de Catwoman en The Batman parece haber pasado de las orejas de gato para lucir una especie de pasamontañas que no le llega a cubrir la boca, bastante más cómodo que lo que llevaba Pfeiffer. No obstante puede que también, esta se una de las primeras versiones del traje de Catwoman que luce la protagonista en la cinta, no se sabe. 

The Batman, la película de Robert Pattinson como el Caballero Oscuro de Gotham, se estrena el próximo 4 de marzo de 2022. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.