Ir al contenido principal

Batman puede tener nuevos (y devastadores) poderes en los cómics DC (spoilers)

Batman cómics

Parece que Batman podría obtener nuevos poderes de lo más devastadores. Y no, no nos referimos a su habilidad para mostrar el murciélago. Hablamos de superpoderes de verdad. ¡Atentos a los acontecimientos sucedidos en el cómic de DC Batman Secret Files nº 1!

A continuación habrá SPOILERS de Batman Secret Files nº 1

En este primer número de Batman Secret Files nos muestra a Superman con la intención de que Batman acepte sus poderes como un regalo. ¿Cómo puede un mortal obtener los poderes de un kryptoniano? A través de la kryptonita de platino, una roca que otorga los poderes propios de Superman a aquel que la posea (y sin que le afecte al propio Superman).

"Solo tócalo, Bruce, solo una vez, y dura toda la vida. Entonces podrás pelear como yo lo hago, como deberías pelear. Con verdadera fuerza", le dice. Al marcharse Superman, el multimillonario Bruce Wayne contempla la tentadora posibilidad mostrada, imaginándose a sí mismo con poderes kryptonianos fundiendo con sus ojos una bala disparada por El Joker.

Batman Secret Files 1

Hasta ahora se han mostrado una buena variedad de kryptonitas que afectan de diversas maneras a Superman, siendo la más conocida por todos la kryptonita verde, la cual debilita al Hombre de Acero. Esta nueva kryptonita de platino parece ser la única que no afecta directamente a Superman, siendo totalmente opuesta a la kryptonita dorada, la cual elimina de forma permanente los poderes de un kryptoniano.

Consigue las figuras Funko Pop de Batman

Ahora queda por saber si Batman tomará la decisión de aceptar el regalo que le ofrece su compañero y tener superpoderes, o por el contrario, decide seguir siendo el justiciero sin poderes que ha sido hasta ahora, combatiendo el crimen a través de sus propias habilidades.

Fuente | CBR

Y además