Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Quieren un rostro “familiar” y Nick Jonas se ofrece a serlo

Batman película - The Batman- principal

Con Ben Affleck fuera de la mesa de juego tras el anuncio del actor de que no iba a volver a ser Batman, Warner y DC tienen por delante la ardua tarea de encontrar a un nuevo sustituto que coja el testigo que supone vestir la capa y la capucha del Caballero Oscuro. Nosotros ya hicimos nuestras apuestas en cuanto nos enteramos de las noticias. Podéis echarle un vistazo al listado de actores que nuestro corazoncito desearía que fueran el nuevo Batman.

El mejor merchandising de Batman

Por supuesto no solamente los fans se han vuelto locos sugiriendo nombres a granel para ver si alguno cuela. El cantante Nick Jonas, a través de la página de Instagram de Hypebeast, se ha postulado como una opción para vestir el traje del hombre murciélago. Ésa es, evidentemente, una opción con poco futuro, aunque teniendo en cuenta las chorradas y jugadas extrañas que hacen muchas veces los estudios, nunca diremos eso de "es inconcebible".

The Batman - 7 directores que podrían sustituir a Ben Affleck

Lo que está claro es que ahora el tiempo es un factor importante. Warner ha fijado el estreno de The Batman - que se estrenará con un título diferente, pero que por ahora la conoceremos así - para el año 2021. Aunque pueda parecer que falta un montón de tiempo, en una producción no es bueno ir con la fecha al límite, que luego suceden cosas desagradables que afectan al resultado de la película y salen las cosas a medias y mal.

El Caballero Oscuro (2008)

Habrá que permanecer atentos a ver cuál es el nuevo movimiento de Warner y DC en su búsqueda de un Batman para la película de Matt Reeves, quien promete que será más detectivesca que sus predecesoras. ¿Vosotros qué pensáis?

Fuente: Comicbook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.