Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman recluta a Aquaman en el nuevo spot de Liga de la Justicia

Mar Rascón Sánchez

Liga de la Justicia

Sólo faltan tres días para el estreno de Liga de la Justicia, pero la campaña de marketing no descansa y hoy lanza un nuevo spot que muestra a Batman reclutando a Aquaman. Bruce Wayne sabe que necesita la ayuda de todo metahumano conocido si quiere ganar la próxima batalla, y por ello viaja hasta encontrar a Arthur Curry.

Dirigida por Zack Snyder con reshoots y montaje de Joss Whedon, Liga de la Justicia es uno de los estrenos más esperados del año. Aunque la película competirá en cartel con Thor: Ragnarok y más tarde con Star Wars VIII, las primeras críticas en redes sociales han sido muy positivas, lo que a priori le augura una buena taquilla.

Parece que DC ha reconducido lo que comenzó con El Hombre de Acero y posteriormente con Batman v Superman, algo que se puede ver tras el éxito conseguido en Wonder Woman.

En este nuevo spot se ve como Batman y Aquaman dejarán las diferencias que les separa a un lado para enfrentar al poderoso villano que quiere acabar con la humanidad. Ellos lucharán juntos, pero no solos ya que a su lado también veremos a Wonder Woman, Flash y Cyborg, e incluso a algún superhéroe de DC inesperado.

Liga de la Justicia servirá para allanar el camino en la película en solitario de Aquaman. Donde conoceremos más afondo este personaje, sus motivaciones y su origen, así como los obstáculos a los que se ha tenido que enfrentar para ser quien es. ¿Tienes ganas de verla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.