Logo Hobbyconsolas.com

Batman Return to Arkham - Imágenes de su nuevo aspecto con Unreal 4

Batman Return to Arkham - Imágenes de su nuevo aspecto con Unreal 4
Batman Return to Arkham para PS4 y Xbox One hará uso del Unreal Engine 4 y os mostramos unas cuantas imágenes del remaster de Warner Bros. Interactive para qué veamos qué aspecto tendrá. 

Si ayer os informábamos de que el Caballero Oscuro volverá a PS4 y Xbox One con Batman Return to Arkham, hoy os traemos una cuantas imágenes del juego para que podáis comprobar de primera mano (aunque también tendremos que ver más gameplays para hablar sobre seguro) si el salto gráfico al motor Unreal 4 mejorará mucho o poco lo que disfrutamos en su día en PS3, Xbox 360, PC y Wii U (en el caso de la consola de Nintendo sólo pudimos disfrutar de Arkham City). 

 

Como sabéis, Batman Return to Arkham será una remasterización de Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City, las dos estregas de Rocksteady Studios para la pasada generación, que saldrá en PS4 y Xbox One. Ambos juegos remasterizados incluirán todos los DLC que aparecieron en su día (trajes, misiones, desafíos,...) y el apartado técnico promete superar con creces a los dos títulos originales gracias al uso de Unreal Engine 4, motor que el estudio usó también para el genial Batman Arkham Knight

Y lo mejor es que Batman Return to Arkham saldrá a la venta el próximo 29 de julio en PS4 y Xbox One al módico precio de 49,95 €. Teniendo en cuenta la cantidad de horas que podemos dedicar a ambos juegos la verdad es que no está nada mal. Y vosotros, ¿qué pensáis de esta nueva remasterización? ¿pensáis que merecerá la pena volver a visitar Gotham? ¿será suficiente salto gráfico para hacernos rejugarlo? 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.