Logo Hobbyconsolas.com

Batman Return to Arkham - Nueva fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

Hace unos meses, Warner Bros Games dio a conocer Batman Return to Arkham, un recopilatorio para PS4 y Xbox One que incluirá las remasterizaciones de Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City y que tenía prevista su salida para el 31 de julio. Pues bien, la semana pasada os contábamos que el título se retrasaba de manera indefinida y ahora, el portal Eurogamer, ha concretado un poco más hasta cuándo se retrasará.

Según el citado medio, que asegura tener información de primera mano, Batman Return to Arkham se lanzaría, como pronto, en noviembre. Y es que, siempre según la fuente, parece que Virtuous Games, responsables del desarrollo de las remasterizaciones de este recopilatorio para PS4 y Xbox One, se han encontrado con importantes problemas de framerate, por lo que necesitan más tiempo del previsto para solucionarlos.

Aún así, noviembre sería sólo la nueva fecha de lanzamiento barajada en un principio, pero Warner Bros no descartaría retrasar aún más el lanzamiento de Batman Return to Arkham si fuera necesario, pudiendo irse incluso a principios de 2017. Y es que, Warner Bros no quiere que la calidad del trabajo realizado en su día por Rocksteady se vea afectada por las remasterizaciones de este recopilatorio.

Recordemos que Batman Arkham Asylum fue todo un bombazo en su día, tanto en lo visual como en lo argumental y en lo jugable, suponiendo un antes y un después en la manera de entender los juegos de superhéroes. Y lo mismo ocurrió con Batman Arkham City, que amplió sus límites y mejoró a su predecesor con crecer. Veremos si Batman Return to Arkham consigue que disfrutemos igual que entonces de estas dos obras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.